No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Fantástica y única villa situada en la parte alta de Génova, con vistas a la bahía de Palma. Está centrada en un terreno con jardín y piscina en la planta baja, con acceso desde la entrada de la casa. Tiene tres plantas y dispone de ascensor interior, que va desde el garaje hasta las dos planta superiores. Gran sala de estar con una bonita cocina en la primera planta, donde se encuentra una terraza amplia con vistas al mar y a la piscina, con una habitación y un baño completo. Con una escalera de madera se accede a la zona de los dormitorios, uno principal con un gran baño original con ducha y bañera de hidromasaje. Dos dormitorios dobles, con armarios empotrados y baño completo. La casa está rodeada de terrazas, todas las habitaciones son exteriores, con mucha luz. En la planta inferior, vemos una gran estancia de diversos usos, como almacén, gimnasio, una estancia complementaria con su baño y sala de calderas y sus instalaciones. Materiales de calidad. Ideal para una familia y disfrutar de varios ambientes, en sus distintas terrazas y alturas.
La vivienda dispone de varios espacios para aprovechar el sol, como un porche junto a la piscina, una estancia donde está una cocina para barbacoas y plancha los fines se semana con la familia y amigos, muy agradable para compartir, junto al jardín con un pequeño huerto y una vistas al mar únicas, desde las terrazas de la planta superior, que rodean toda la casa.
Construcción de muy buena calidad, con suelos de parquet, cerramientos de calidad, climalit, calefacción central de gasoil, aire acondicionado frio/calor y un ascensor interior con acceso desde cada planta. Amplio espacio para el aparcamiento y dispone de un garaje interior para dos coches grandes.
Se vende terreno rústico, situado en Son Sardina. NO ES EDIFICABLE. No apto para construir vivienda. Está situado junto a la parada de la estación del tren de Sóller de Son Sardina. Son 7.598 metros cuadrados, divididos por un ramal de acceso a la estación del tren, en la carretera de Sóller. A sólo 5 kilómetros del polígono de Son Castelló y frente a la población. Es un terreno agrícola, ideal para tener un huerto y cultivar tus propias plantas.