No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Fantástica y única villa situada en la parte alta de Génova, con vistas a la bahía de Palma. Está centrada en un terreno con jardín y piscina en la planta baja, con acceso desde la entrada de la casa. Tiene tres plantas y dispone de ascensor interior, que va desde el garaje hasta las dos planta superiores. Gran sala de estar con una bonita cocina en la primera planta, donde se encuentra una terraza amplia con vistas al mar y a la piscina, con una habitación y un baño completo. Con una escalera de madera se accede a la zona de los dormitorios, uno principal con un gran baño original con ducha y bañera de hidromasaje. Dos dormitorios dobles, con armarios empotrados y baño completo. La casa está rodeada de terrazas, todas las habitaciones son exteriores, con mucha luz. En la planta inferior, vemos una gran estancia de diversos usos, como almacén, gimnasio, una estancia complementaria con su baño y sala de calderas y sus instalaciones. Materiales de calidad. Ideal para una familia y disfrutar de varios ambientes, en sus distintas terrazas y alturas.
La vivienda dispone de varios espacios para aprovechar el sol, como un porche junto a la piscina, una estancia donde está una cocina para barbacoas y plancha los fines se semana con la familia y amigos, muy agradable para compartir, junto al jardín con un pequeño huerto y una vistas al mar únicas, desde las terrazas de la planta superior, que rodean toda la casa.
Construcción de muy buena calidad, con suelos de parquet, cerramientos de calidad, climalit, calefacción central de gasoil, aire acondicionado frio/calor y un ascensor interior con acceso desde cada planta. Amplio espacio para el aparcamiento y dispone de un garaje interior para dos coches grandes.
Casa rústica situada en una finca con un terreno de agrícola de una cabida de 61.888 metros cuadrados, destinado exclusivamente al cultivo de naranjas, de distintas variedades, limones y otros cítricos, situada en el municipio de Sa Pobla y a sólo 12 km de Pollensa.
En este terreno existe una edificación destinada a vivienda, desarrollada en dos plantas. En la planta baja consta de sala de estar, con una gran chimenea antigua, comedor, cocina amueblada con chimenea, un baño completo con ducha y un lavadero. En la planta superior, consta de cuatro habitaciones dobles y un baño. Las habitaciones tienen todas vistas a la montaña y a la zona de cultivo de los naranjos. Hay una piscina con una superficie de espejo de agua de 76 metros cuadrados y una terraza que la rodea, entre los naranjos.
La vivienda se encuentra a la entrada de la finca, con un patio de entrada, donde vemos una barbacoa y espacios abiertos. A la finca se accede por un camino semi asfaltado, junto a la urbanización de Crestaix, en la carretera que va a Pollensa.
El terreno tiene varios pozos de agua propios para el riego y varios aljibes. Todos los arboles frutales tienen riego automático. Junto a la casa existen varias edificaciones, unas destinadas a la explotación agrícola, de dos plantas como taller y almacén y otras auxiliares como porqueriza, leñera, gallinero, y en el mismo terrenos hay varias casetas para garaje de tractores, motor para el pozo de agua y dos estanques.
Actualmente la finca está en plena explotación de recogida de naranjas y otros cítricos, con buenos beneficios.
Se vende terreno rústico, situado en Son Sardina. NO ES EDIFICABLE. No apto para construir vivienda. Está situado junto a la parada de la estación del tren de Sóller de Son Sardina. Son 7.598 metros cuadrados, divididos por un ramal de acceso a la estación del tren, en la carretera de Sóller. A sólo 5 kilómetros del polígono de Son Castelló y frente a la población. Es un terreno agrícola, ideal para tener un huerto y cultivar tus propias plantas.
Vivienda unifamiliar con estilo rustico en un terreno de 17.700 metros cuadrados, situado a sólo cinco minutos de bonito pueblo de Selva. En ese terreno se halla edificada una casa compuesta de planta baja, destinada actualmente a garaje y almacén. Y una planta alta destinada a vivienda, de unos 122 metros cuadrados, con una gran sala de estar con chimenea, tres habitaciones, cocina amueblada y equipada y un baño completo. Tiene una bonita terraza que rodea la primera planta, desde donde contemplar el pueblo de Selva, como en una postal. En la parte de la entrada, se encuentra una caseta de tipo rústico y un almacén, usado también como barbacoa y leñera. Ideal para su uso familiar y de descanso.
En la parte posterior de la casa, vemos el terreno prácticamente llano, antes cultivado, al que puede accederse por otra entrada, por otro camino asfaltado.
A la finca se accede por un camino asfaltado, y está totalmente vallada. Tiene un aljibe y un pozo propio de agua. La vivienda tiene cedula de habitabilidad, suministro de luz, agua y alcantarillado del ayuntamiento.